miércoles 24 de julio de 2024 11:51 am

*NUEVA YORK. *-Cirilo Moronta, precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió dos reconocimiento este fin de semana, uno por parte del Frente de Ministros Cristianos Dominicanos y otro por el asambleísta Kenny Burgos, en acto realizado en el Centro de Cienciologia de esta ciudad.

Moronta agradeció al pastor y presidente Hector Castillo, por el hecho de que le hayan tomando en cuenta por la labor que viene realizando en favor de la comunidad por casi 50 años.

“ _Para mi es un honor recibir estos reconocimientos, los cuales nos motivan a seguir trabajando por nuestra comunidad y la vez es un compromiso que seguimos asumiendo”_, expresó el nativo de San Francisco de Macorís al dirigirse a los asistentes al acto.

“Le agradezco al pastor Héctor,

a cada uno de los ministros presentes y al asambleísta Kenny Burgos, eso nos compromete a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo por casi 50 años; y nos detendremos “, dijo

“ Todos conocen la labor de Cirilo Moronta, la cual vengo haciendo fuera de la política… y claro con la gracia de Dios vamos a llegar al Congreso dominicano para seguir trabajando por cada uno de ustedes y toda la comunidad dominicana resiente en aqui, en el exterior.

Recordó que el domingo 17 de septiembre son las elecciones internas de Partido Revolucionario Moderno para elegir un líder, una persona que los represente deben votar por el.

“ Nosotros debemos elegir tres diputados que sean confiables, que conozcan las necesidades de la comunidad y de cada uno de ustedes”, puntualizó Moronta.

“Nosotros conocemos la bastante bien cuáles s son las cosas por los que se debe legislar en favor de los dominicanos que residimos fuera de nuestra adorada República Dominicana”, destacó el líder comunitario.

Sobre el acto

El himno nacional de los Estados Unidos estuvo a cargo de Katherinne Kelly, acto presido por el pastor Héctor Castillo, las palabras de bienvenida en la voz José Enrique Mateo, canto de adoración José Luis Casto, y una oración por la situación mundial a cargo pastor Percio Garcés.

Figuran otras personalidades reconocidas, entre estas Elida Almonte, presidente de la Cámara del Comercio Dominicana de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *