Enfréntate al aire libre con Galaxy Tab S9:
tu compañera ideal para actividades a cielo abierto

Con la tableta recientemente incorporada a la serie Galaxy, se activa una nueva era de entretenimiento en exteriores para los usuarios aventureros y amantes de la adrenalina

Santo Domingo, República Dominicana – Septiembre 2023.- Samsung Electronics eleva las experiencias al aire libre con la nueva Galaxy Tab S9. Diseñada pensando en los usuarios de Galaxy aventureros y que buscan adrenalina, esta tablet es la compañera ideal para actividades como natación, camping y senderismo.

Galaxy Tab S9 establece un nuevo estándar de duración en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Este dispositivo es el primero de la serie Galaxy Tab S en recibir la certificación IP68[1].

Además, los usuarios de Galaxy pueden disfrutar de una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster. Esta función detecta automáticamente las condiciones de luz brillante y se adapta para mantener la pantalla vívida y clara, garantizando que cualquiera pueda disfrutar del entretenimiento al aire libre, incluso con luz solar directa.

Ya sea que los usuarios se relajen junto al río o participen en una carrera de alta velocidad por terrenos arenosos y polvorientos, pueden aprovechar la robusta versatilidad de Galaxy Tab S9. Mira los siguientes videos para prepararte para una nueva era de entretenimiento al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *