Tres jóvenes murieron y otros dos resultaron gravemente heridos en un aparatoso accidente vial en Nueva Jersey que fue tan violento que dos vehículos se partieron. Una de las víctimas era hispana.

Tres jóvenes murieron y otras dos resultaron gravemente heridos en un aparatoso accidente vial en Lakewood Township (Nueva Jersey) que fue tan violento que dos vehículos se partieron, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió a las 2:20 a.m. del sábado cuando un automóvil Honda se pasó un semáforo en rojo y chocó con un camión en la intersección de las avenidas Cedar Bridge y New Hampshire, según la Oficina del Fiscal del condado Ocean.

Ese automóvil, que tenía cinco ocupantes, se salió de la carretera y se estrelló contra un poste metálico de señal de tráfico, rompiéndose en dos partes. El conductor y un pasajero fueron declarados muertos en el lugar, y otro ocupante murió más tarde a causa de sus heridas en el Jersey Shore University Medical Center en Neptune. Los fallecidos fueron luego identificados como Jayla M. Ortiz (23), y Ceasia Jefferson y Dashaun Witter, ambos de 17 años, según Patch.com.

El accidente provocó que el camión se volcara y también se partiera en dos. El conductor del camión fue trasladado al hospital con heridas leves. Los otros dos pasajeros del auto fueron recluidos en estado crítico, informó NJ.com. Sólo uno de ellos ha sido identificado por las autoridades: Alexis Holloway, de 23 años.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *