Dos mujeres intentaron robarle a una madre su hijo de 5 años ayer a plena luz en una calle en Queens (NYC). Las sospechosas huyeron en un auto y no han sido detenidas.

Dos mujeres intentaron secuestrar a un niño de 5 años ayer a plena luz en una calle en Queens (NYC).

La policía de Nueva York respondió a 60th Road y Fresh Pond Road, vecindario Maspeth, poco después de las 3 p.m. del viernes. Según el reporte dos mujeres se acercaron a una madre y a su hijo y trataron de quitarle al menor.

Las autoridades dicen que las mujeres, ambas de unos 40 años, se alejaron a toda velocidad en una minivan Chrysler después del fallido secuestro. La investigación seguía en curso y ni el niño ni su madre resultaron heridos.

“Da bastante miedo. Me alegro de que el niño esté bien, pero es muy traumatizante para los padres… cosas así a plena luz del día”, dijo Andrzej Chojnowski, residente de la zona.

En abril un hombre fue arrestado como sospechoso de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años a la que subió a su automóvil mientras regresaba del cine a su casa en Nueva Jersey.

En febrero un auto con un recién nacido a bordo fue robado en El Bronx (NYC). En enero una mujer con aparentes problemas mentales intentó robar a bebé en una calle del Lower East Side de Manhattan.

En el verano de 2020 una hispana fue sentenciada a prisión tras declararse culpable de secuestrar a una bebé en un hospital en Westchester (NY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *