Michael Cohen iba de paseo por Upper East Side y encontró a la mujer bien vestida de mediana edad, dijo que le sorprendió ver a esa “cascarrabias racista y antisemita arrancando la cara del cartel del niño desaparecido y riéndose de ello”.

Michael Cohen, exabogado del republicano Donald Trump, se enfrentó a una mujer en Upper East Side que arrancaba carteles de israelíes secuestrados o desaparecidos, lo que condujo a la confrontación.

“¿Qué sucede contigo?”, le reclamó Cohen a la mujer de mediana edad que iba bien vestida, llevaba lentes de sol y una gabardina beige, mientras sostenía un bolso de mano, según un video obtenido por New York

Post.

“Esto es ilegal. Enciéndelo tú mismo, monstruo. Deberías estar en la cárcel”, respondió la mujer.

Asimismo, la mujer pareció confundirlo con el multimillonario de fondos de cobertura y dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen.

Cuando el abogado le pregunto el nombre de la mujer, respondió que era “Steve Cohen y yo deberíamos volver a la cárcel porque soy un pedazo de m–rda”.

Cuando el medio neoyorquino se comunicó con Cohen dijo que quería el nombre de la mujer y responsabilizarla por lo que hizo.

“Mientras caminaba por Park Avenue en la esquina de la calle 61, me sorprendió ver a esta cascarrabias racista y antisemita arrancando la cara del cartel del niño desaparecido y riéndose de ello. No hay lugar para personas como ella en la sociedad civilizada”, afirmó.

Cohen publicó una foto de la mujer en X, antes Twitter.

Esta semana, dos personas de 18 años, Charlotte Wimer y Gray Segal, fueron detenidos por destruir carteles en propiedad privada.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *