Se encendieron las alarmas en el entorno de Los Angeles Angels, pues se ha dado a conocer que el beisbolista japonés estará fuera de la rotación abridora.

El jugador de dos vías, estaba programado para aparecer en la serie que comienza el próximo miércoles ante los Texas Rangers.

La razón de su ausencia como pitcher

El propio Ohtani informó al mánager Phil Nevin que no se encontraba en estado óptimo, pues había sentido fatiga en el brazo.

Nevin señaló, este domingo, que el pelotero samurai no sufre una lesión, simplemente requiere reposo y estaría de regreso en la serie ante los Cincinnati Reds que se efectuará a partir del 21 de agosto.

“Les he dicho muchas veces que él conoce su físico mejor que nadie. Confío en lo que me dice. Me ha asegurado que no tiene dolor, no hay lesión. Es fatiga normal en el brazo, una cosa que algunos tienen que lidiar. Confío en él cuando me lo cuente y estará listo para su próxima (apertura).” sentenció el manager.

Al mismo tiempo añadió que continuará en las labores en sus turnos al bate con la novena angelina que estará midiéndose a los Houston Astros.

“Se siente sano al hacer swing con el bate. Lo único es lanzando a la derecha, tiene una fatiga normal que puede pasar de vez en cuando”, finalizó.

Ohtani mantiene marca de 10-5 con efectividad de 3.17 en 22 de sus aperturas de esta campaña; mientras que en el bateo promedia para .305.

us.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *