Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Confiado en la transparencia del proceso y el apoyo de sus compañeros de partido, el empresario Roberto Rojas, precandidato a diputado en ultramar del PRM dijo que su equipo proyecta un triunfo holgado en su favor en las primarias que se celebrarán este domingo 17 de septiembre en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Rojas, un prestigioso y reconocido emprendedor en la industria del transporte y otros negocios, señaló que está listo trabajando en su comando de campaña en la calle 175 entre avenidas Audubon y Saint Nicholas en el Alto Manhattan para ser parte de la decisión del partido para tener los representantes de la diáspora, los dominicanos que viven en el exterior.

“Tenemos un equipo de trabajo trabajando fuertemente para fortalecer la unidad del partido, va a ser una convención transparente de la que todo el mundo va a salir orgulloso y contento de los resultados que van a pasar”, expresó Rojas.

Sobre las expectativas para su triunfo y el proceso interno en el que los perremeístas votarán en más de 20 centros en diferentes estados de la circunscripción y suburbios de la ciudad como Haverstraw, dijo que seguirá trabajando para el fortalecimiento y la unidad del partido para que las próximas primarias del día primero de octubre, sea una antesala, un ejemplo de lo que va a pasar en octubre.

Sobre la proyección de su eventual victoria, Rojas señaló que todo el que aspira dice que va a ganar, pero él ha trabajado para obtener resultados positivos y el día de las elecciones el domingo los electores son los que van a tener la mejor decisión.

“Sí les garantizo a mi comunidad y a todo el mundo que hemos trabajado para ganar y vamos a obtener un resultado muy positivo”, agregó el precandidato.

“Está todo listo, todo montado y la comisión viene el viernes para los preparativos finales y su logística está lista y preparada para mover a los votantes a todos los centros posibles”, explicó Rojas.

El precandidato es el único que cuenta con un comando de campaña abierto en el Alto Manhattan donde él y su equipo trabajan los siete días de la semana haciendo llamadas a los perremeístas para motivarlos a votar por su candidatura, reuniones, encuentros y elaboración de la estrategia electoral y de propaganda.

Añadió que la oficina que va a ser de la comunidad es la suya.

“Estamos preparados para ser parte de la democracia de nuestro país y de nuestro partido”, expuso Rojas.

“No hay ninguna queja, nosotros creemos firmemente en la comisión que está organizando las elecciones y vamos a salir de aquí más fortalecidos, yo sé que la oposición está esperando los resultados pero gracias a Dios estamos todos unificados, en la misma línea y vamos a tener unos resultados positivos para el partido, la comunidad y el país”, subrayó el precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *