Marcellino Valerio estaba llegando de una fiesta en compañía de su esposa cuando un sujeto en una bicicleta se acerca a él y le dispara dos veces, una a quemarropa en la cabeza, en una calle de El Bronx.

En un video de cámara de seguridad se puede observar cuando un hombre de 80 años es ejecutado por un criminal enmascarado que manejaba una bicicleta en una calle de El Bronx, mientras su esposa de la víctima veía con horror lo que acaba de ocurrir.

Identificado como Marcellino Valerio junto a su esposa, acaban de llegar a su casa después de una fiesta de Sweet 16 y descendieron de un vehículo cuando apenas dieron unos pasos y se acercó el sospechoso disparándole fatalmente frente al 1209 Ogden Avenue en Highbridge cerca de la una de la madrugada del domingo.

El tirador estaba vestido de negro de pies a cabeza y con un pasamontañas negro, se acercó a la víctima en la acera y le disparó dos veces, incluso a quemarropa en la cabeza.

El video muestra con la esposa de Valerio se tambaleaba de un lado a otro conmocionada por la escena, mientras que otras dos mujeres salen corriendo del automóvil y hacen señales para pedir ayuda. Entonces llegaron un puñado de oficiales del Departamento de Policía de Nueva York a socorrer a la víctima que fue declarada muerta en el sitio, informó New York Post.

Pocos minutos antes, el extraño había pasado por el edificio hacia otra dirección, esperando, presuntamente, que Valerio llegara, antes de dar la vuelta cuando el vehículo se detuvo, según las imágenes.

El pistolero escapó en su bicicleta tras el tiroteo y hasta ahora sigue prófugo de la justicia.

Los funcionarios no han dado a conocer el motivo del crimen, que ocurrió luego de que la víctima y su esposa llegaran de la fiesta que hubo en New Rochelle, en el condado de Westchester, de acuerdo con las fuentes policiales.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *