Ronald Araújo recibió una noticia que hace sonreír al Barcelona y a Marcelo Bielsa

Justo antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Bielsa y la Selección Uruguaya sufrieron la dura baja de Ronald Araújo, que estuvo ausente por una lesión muscular. Sin embargo, ahora el defensor recibió una buena noticia.

El 13 de agosto fue el último partido de Ronald Araújo con la camiseta del Barcelona. Fue ante el Getafe por la primera fecha de LaLiga, partido que terminó en un pobre empate 0-0. Desde aquel entonces el defensor no jugó un encuentro por sufrir una lesión muscular.

A más de un mes de su molestia, Araújo recibió una gran noticia que hace sonreir al Barcelona, a Xavi Hernández y a Marcelo Bielsa. Es que el defensor ya está plenamente recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ya se integró a los trabajos con el resto del plantel, tal y como se puede ver en el siguiente video.

Sin embargo, cabe destacar que Araújo todavía no tiene el alta médica, lo que se estima que está pronto a recibir. La idea principal de Xavi Hernández era que sume minutos en el debut por UEFA Champions League ante el Royal Antwerp, pero está en duda su participación, por lo que seguramente juegue el sábado 23 ante el Celta de Vigo por una nueva fecha de LaLiga.

En el comienzo de este campeonato el equipo culé es segundo con 13 unidades, a dos del Real Madrid que lidera con puntaje perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *