El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha respondido a las recientes declaraciones de Lionel Messi respecto a su reconocimiento en el club. Messi había expresado su descontento por sentirse el único campeón del mundo sin un reconocimiento específico en su equipo, tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Al-Khelaifi, al ser cuestionado sobre este tema, defendió al PSG y destacó: «Fuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron incluso publicamos un video, felicitamos a Messi en los entrenamientos, y también en privado, pero, con todo respeto, somos un club francés».

El presidente del PSG destacó la importancia de mantener un equilibrio en el reconocimiento a Messi, buscando honrar sus logros sin caer en exageraciones por respeto «al país que derrotó, a sus compañeros franceses en el equipo y a nuestros seguidores». Y sentenció: «Fue delicado hacer la fiesta en el estadio».

El presidente París Saint-Germain, tuvo palabras elogiosas para Kylian Mbappé, destacando su extraordinario desempeño en el campo de juego y respaldando su merecimiento para el Balón de Oro. «Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro (…) Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo», indicó Al-Khelaifi.

A pesar de los elogios y respaldo hacia Mbappé, Nasser Al-Khelaifi no ofreció detalles concretos sobre la posible renovación del contrato del jugador, el cual culmina en 2024. La incertidumbre sobre el futuro contractual de Mbappé ha sido objeto de especulación y discusión, y el presidente del PSG no proporcionó claridad al respecto. La negativa de Mbappé a extender su contrato fue un motivo central detrás de su breve alejamiento del equipo durante tres semanas durante el verano europeo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *