Roban la casa del futbolista Sergio Ramos en España con sus cuatro hijos en el interior

El jugador y su mujer no estaban en la vivienda en el momento de lo ocurrido. Los atracadores se llevaron relojes, joyas, ropa y dinero en efectivo.

La Guardia Civil española abrió una investigación tras el robo al domicilio del futbolista Sergio Ramos, en la ciudad de Sevilla, cuando estaban sus cuatro hijos pequeños en el interior en compañía de sus cuidadoras, informan medios locales, que indican que ninguna persona sufrió daños. 

El suceso, que ocurrió hace una semana, pero se ha hecho público este miércoles, se produjo cuando el defensa del Sevilla Fútbol Club disputaba un partido contra al Lens francés en la Champions League.

Su mujer, Pilar Rubio, popular presentadora española, se encontraba fuera de la ciudad. 

Los atracadores se llevaron relojes, joyas, ropa y dinero en efectivo.

Ramos fue víctima de un episodio parecido en 2012 cuando, entonces jugaba en el Real Madrid y unos ladrones irrumpieron en su vivienda en un lujoso barrio de la capital.

Sin embargo, no pudieron llevarse nada porque el futbolista se encontraba dentro de la vivienda junto a su hermanos en ese momento. 

A finales de agosto, la cantante española María del Monte también fue víctima de un robo en su casa en Sevilla, cuando estaba en el interior junto a su pareja. 

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, evitó establecer una conexión entre ambos atracos.

«No estamos ante una situación generalizada de robos, más allá de lo que acontece en cualquier otra provincia», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *