domingo 8 de septiembre de 2024 5:54 am

Adam Mosseri, director de Instagram, anunció que implementará límites de velocidad para combatir bots en Threads, su nueva red social.

Esta medida se implementará en los próximos meses y se espera que ayude a reducir la cantidad de bots en la plataforma.

‘’Los ataques de spam han repuntado, así que vamos a tener que ser más estrictos en cosas como los límites de velocidad, lo que va a significar más limitación involuntaria de personas activas (falsos positivos). Si quedas atrapado por esas protecciones, háznoslo saber”, publicó Mosseri en Threads.

Amenaza de los bots
Como en muchas redes sociales, los bots en Threads se han utilizado para enviar contenido no deseado, crear cuentas falsas y difundir información falsa. Aunado a ello, estos bots pueden ser utilizados para enviar spam, difundir desinformación o manipular las conversaciones en línea.

Por ello, estableciendo un límite en la cantidad de mensajes ayudará a evitar que los bots publiquen mensajes en masa. Después de todo, es una de las formas más comunes en las que pueden ser utilizados para difundir spam o desinformación.

A pesar de esto, Mark Zuckerberg, dueño de Instagram y Threads expresó su positivismo en una publicación:

‘’Soy muy optimista sobre cómo se está uniendo la comunidad de Threads. El crecimiento inicial fue espectacular, pero lo más importante es que decenas de millones de personas vuelven a diario. Es mucho más de lo que esperábamos.’’ Dijo Zuckerberg a través de Threads.

Concluyó ‘’El objetivo para el resto del año es mejorar los aspectos básicos y la retención. Tardaremos en estabilizarnos, pero cuando lo consigamos, nos centraremos en hacer crecer la comunidad. Hemos seguido este manual muchas veces (FB, IG, Stories, Reels, etc.) y estoy seguro de que Threads también va por buen camino.’’

Por lo tanto, se espera que las medidas tomadas por Zuckerberg y Mosseri ayude a hacer que Threads sea un lugar más seguro y agradable para los usuarios.

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *