El cadáver de Shirley Awer fue descubierto por un trabajador social que se presentó en el apartamento en Brooklyn y llamó a la policía, el hijo de la víctima, David Drummond, fue arrestado tras admitir que la había golpeado.

Un sujeto fue acusado formalmente de homicidio luego de que el cuerpo de su madre fuese hallado dentro de una caja en su apartamento en Brooklyn, informaron las autoridades de Nueva York.

El cadáver de Shirley Awer, de 67 años, fue encontrado por un trabajador social que fue a visitar el apartamento en East Flatbush el viernes en la tarde, indicaron los funcionarios.

El trabajador social halló los restos de la mujer en una caja grande y llamó a la policía.

El sospechoso identificado como David Drummond, de 30 años fue arrestado en el apartamento luego de presuntamente admitir que la golpeó fatalmente, señalaron los agentes y fuentes policiales.

El acusado supuestamente padece de esquizofrenia.

Los funcionarios no dieron a conocer cómo murió Awer, quien fue descrita por sus vecinos como una mujer ágil de 5 pies y 8 pulgadas conocida por caminar diariamente por el área.

Una fuente policial familiarizada con el caso dijo que no hubo armas involucradas en el hecho, y añadió que los oficiales estaban tratando de dilucidar si Drummond la había golpeado hasta la muerte o la había estrangulado, informó Daily News.

Esta fue la primera detención del hombre en la ciudad de Nueva York, expresó la policía.

Madre e hijo vivieron en el edificio de apartamentos de seis pisos por dos meses y se mantuvieron solos, indicó el superintendente del edificio.

“No sé mucho sobre ellos porque eran nuevos inquilinos”, dijo el superintendente, que prefirió el anonimato. “La veo caminar mucho afuera. Al otro chico no le hablé. Nunca tuve ninguna queja sobre ellos”.

El encargado del edificio dijo que nunca conoció a Drummond. En las pocas conversaciones que tuvo con la víctima, la mujer nunca habló de su hijo.

Otro residente dijo que frecuentemente encontraba al acusado afuera del edificio fumando.

“Solía sentarse [fuera del edificio] a fumar todo el día. Él no trabaja. Hablaría solo. Caminaba por Flatbush [Ave.] hablando solo como si estuviera conversando con alguien que no estaba allí”, dijo el vecino.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *