Dos jóvenes fueron golpeados y les robaron $34,000 dólares en efectivo mientras intentaban cambiar dinero en una calle en Queens (NYC). Tres ladrones huyeron y no han sido atrapad.

Dos hombres fueron golpeados y les robaron $34,000 dólares en efectivo mientras intentaban establecer un cambio de moneda internacional no registrado en una calle en Queens (NYC).

Según la policía, las víctimas de 19 y 25 años habían organizado una reunión para cambiar dólares por moneda china, reportó Daily News. El robo sucedió alrededor de las 10:15 p.m. del 23 de octubre, informó NYPD días después al publicar fotos de los sospechosos.

Cuando las dos víctimas se presentaron en el encuentro planeado en 24th St. cerca de 42nd Road en Long Island City y comenzaron a hablar con su contacto, aparecieron otros tres hombres y los atacaron.

Mientras peleaban, uno de los sospechosos golpeó a la víctima adolescente en la cabeza y salió corriendo con su mochila, que contenía los $34,000 dólares que esperaban cambiar.

Las dos víctimas no resultaron gravemente heridas, dijo la policía. Los detectives creen que los delincuentes estaban confabulados con el hombre que había organizado la reunión.

Los delincuentes fueron vistos por última vez corriendo por la calle 24 hacia Queens Plaza South y no han sido atrapados. La policía publicó imágenes de vigilancia de los tres sospechosos y pidió ayuda al público para identificarlos y localizarlos.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso similar, en septiembre un ladrón armado le robó a plena luz $60,000 dólares a un hombre que acababa de cambiar un cheque en Queens.

A principios de ese mes también en Queens unos ladrones robaron tres tiendas en un lapso de pocos minutos fingiendo que estaban armados, llevándose un total de casi $5,000 dólares.

Días antes un inmigrante ecuatoriano de 33 años murió baleado durante un presunto robo afuera de una gasolinera cerca de su hogar en Brooklyn (NYC).

En septiembre NYPD lanzó un alerta por una racha de ladrones en bicicleta que estaban atacando a caminantes en Queens.

Por El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *