Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel llamó a todos los movimientos y aliados del partido Fuerza del Pueblo (FP) a trabajar sin descanso para fortalecer la candidatura del doctor Leonel Fernández, fortalecer la organización y conquistar los votos para lograr la victoria en las elecciones 2024.

El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, indicó que después de la proclamación del líder de FP como candidato a la presidencia, todos los sectores deben nuclearse en torno a su figura y celebrar la escogencia.

“El trabajo de los movimientos es fortalecer el partido para ganar en las elecciones municipales de febrero, las presidenciales y congresuales en mayo de 2024”, dijo Vargas.

Sugirió realizar grandes asambleas de todos los movimientos para que hagan el papel de desarrollar el voto para las elecciones del año próximo.

“En el caso de las congresuales, los movimientos deben apoyar a todos los candidatos en los municipios y provincias, especialmente donde tienen influencia”, agregó.

“Creo que es el momento ya, una vez se seleccionen los candidatos de los partidos, los movimientos tienen que entrar en acción permanente hasta el día final de las elecciones”, señaló Vargas.

“Por ende, Amigos de Leonel exhorta a su membresía en el exterior y a nivel nacional a aportar todo su esfuerzo para que se haga posible el bienestar de FP en febrero y en las elecciones nacionales”, subrayó.

……………

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel llama movimientos y aliados de FP trabajar para fortalecer ese partido y conquistar los votos para las elecciones 2024. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *