miércoles 24 de julio de 2024 10:14 am

Marquise Webb y Brian Innocent fueron capturados mientras trataban de huir por las vías del metro de El Bronx, tras golpear fuertemente en la cara y el cuerpo de un teniente del NYPD.

Dos delincuentes presuntamente le propinaron una paliza a un oficial de policía de Nueva York en un tren del metro de El Bronx el sábado en la noche en un ataque que fue parcialmente por una cámara de seguridad.

Los sospechosos fueron identificados como Marquise Webb y Brian Innocent, ambos de 24 años, fueron capturados por la supuesta golpiza al teniente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El hecho se desarrolló cuando los oficiales les ordenaron al dúo que desembarcaran del vagón del metro en la estación de la calle 238 en El Bronx luego de las 9:00 de la noche, declararon fuentes policiales.

En las imágenes se puede observar a los dos sujetos golpeando al agente en el rostro y en el cuerpo varias veces en la esquina del vagón mientras el teniente trataba de defenderse.

En otros videos recuperados, se muestra a los sospechosos escapando mientras los funcionarios, incluso el teniente golpeado, los persigue con lo que parecían ser sus Tasers en la mano, informó New York Post.

En principio se llamó a las autoridades en la escena de Kingsbridge para responder a un reporte de una pelea entre dos grupos de personas con un cuchillo en la estación de tren 1, expresó NYPD. Uno de los grupos huyó al llegar los oficiales.

El teniente de policía fue lesionado con cortes y hematoma en un ojo, explicaron, el agente fue llevado a San Bernabé en condición estable.

Webb e Innocent se fugaron por las vías del metro antes de ser arrestados por los funcionarios de Nueva York.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales recuperaron un cuchillo, un cúter y una navaja de afeitar, tras las detenciones.

Los sospechosos fueron acusados de agresión a un oficial de policía, posesión criminal de un arma, resistencia al arresto, obstrucción de la administración gubernamental, allanamiento de morada y alteración del orden público, informó NYPD.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *