domingo 21 de julio de 2024 10:21 am

Tekashi 6ix9ine decidió entregarse a las autoridades tras emitirse una orden de arresto en República Dominicana por la golpiza que, supuestamente, propinó a dos productores musicales de La Vega. Los hechos ocurridos durante una grabación musical le han costado al artista graves consecuencias con la justicia, reporta la revista People en Español. Una de las víctimas requiere una intervención quirúrgica, porque su mandíbula quedó desajustada por los golpes. Todo ocurrió cuando motivado por celos, el rapero, que al parecer ya no sostiene una relación de pareja con la ex de Anuel AA, agredió al equipo de trabajo del productor y cantante dominicano Diamond La Mafia, quien colabora con Yailin La Más Viral en un tema musical.

Tras los incidentes ha sido el propio Tekashi 6ix9ine el que se entregó voluntariamente, según anunció su abogado Andrés Toribio. “Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho…”, dijo en su perfil de X..

Tekashi está acusado de violar los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

us.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *