Un cuerpo sin cabeza ni brazos fue encontrado ayer en la arena de una playa en el vecindario Rockaways. Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens en menos de una semana.

El escalofriante hallazgo consistía en un torso con piernas. Fue encontrado alrededor de las 12:21 p.m. del viernes en Breezy Point Beach, una sección del Gateway National Recreation Area, una propiedad federal, reportó la policía de Nueva York.

El cuerpo fue encontrado en una zona cercana al Silver Gull Beach Club, acotó Daily News. Los agentes dijeron que aún no tenían información sobre la edad o el sexo de la persona fallecida.

Un portavoz de la policía de Nueva York no pudo decir si el cadáver apareció en la playa o si fue arrojado allí, acotó QNS.com. El médico forense de la ciudad debe determinar la causa y momento de la muerte y tratar de identificar a la víctima.

Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens en menos de una semana. El primer caso sucedió aproximadamente a las 7:15 a.m. del martes, cuando un hombre de 45 años fue encontrado muerto tirado entre dos autos estacionados en 101st Ave. cerca de 107th St. en South Richmond Hill.

La madrugada del miércoles, aproximadamente a una milla de allí, una mujer fue encontrada muerta, despojada de la mayor parte de su ropa, en una esquina desolada frente al cementerio Bayside. La policía no ha establecido ninguna conexión entre ambos casos.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información sobre cualquiera de estos cadáveres debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Además, el martes tres cadáveres fueron encontrados acuchillados en una vivienda en Queens, luego de un casero se presentara en una comisaría para confesar los crímenes, en una supuesta disputa por atrasos en el pago de la renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *