NUEVA YORK. -La presidente
de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Yenny Polanco Lovera, juramento al comunicador Cesar Romero  como secretario general  filial New York 2023-2025 y a la nueva directiva integrada por Rafael Diaz, Subsecretario; Darío Abreu Secretario de Finanzas, José Zabala, Director de Relaciones Públicas; Félix Grant, Relaciones Internacionales; Manuela Lora, Directora de Cultura y Turismo; Román Polanco, Director de Capacitación Profesional; Juan J. Paulino, Director de Eventos y Eddy Heredia como Vocal.

Durante  la actividad, el Secretario General Cesar Romero, anunció los nuevos trabajos programados para la nueva directiva 2023-2025  que permitirán la continuidad y crecimiento de la organización.

Romero hizo una llamado a todos los medios de comunicación y demás sectores de la comunidad para que participen en el evento y así puedan conocer más de la institución que promueve el turismo de la República Dominicana en los Estados Unidos.

Se destaca que la misión de la institución es integrar y representar a los profesionales de la comunicación en la promoción de un turismo responsable con una visión de ser el referente institucional por excelencia de este renglón para contribuir al desarrollo responsable con valores como: Solidaridad, Ética, Credibilidad, Integración, Integridad, Compromiso, Creatividad, Responsabilidad y Solidaridad.

El acto de ADOMPRETUR se realizó en el salón principal de 809 Bar & Grill, ubicado en el 112 de la calle Dyckman Inwood, Alto Manhattan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *