El entrenador de los Rojinegros del Atlas habló sobre el mal desempeño que han venido registrando en las últimas semanas y reconoció que tiene gran parte de la responsabilidad de los resultados en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Omar Flores, se mostró bastante desilusionado con el resultado obtenido por su equipo luego de ser goleados 3-0 por los Pumas de la UNAM este fin de semana para extender así su mala racha en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX que complica sus aspiraciones para avanzar a la Liguilla del campeonato.

En conferencia de prensa posterior al partido el entrenador reconoció que siente parte de la responsabilidad por el mal momento que está viviendo el equipo actualmente debido a que ya acumulan un total de siete partidos en los que han sido superados por sus rivales y que no les han permitido sumar puntos.

“Tomo la responsabilidad que tengo porque vengo desde el cuerpo técnico pasado, así que también soy parte de este rendimiento que no nos ha alcanzado. Estoy bastante triste y frustrado porque no nos han salido las cosas como nosotros queremos”, resaltó el estratega.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *