Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -La Asociación de Profesiones en Belleza Nacional e Internacional ( APEBNI ), que preside Kirsia Garcia junto a la directiva dejaron inaugurado esta ciudad su local con una formal apertura que contó con destacadas personalidades del mundo de la estética.

“Es un honor para mí darles la mas cálida bienvenida en esta ocasión tan especial a esta actividad de inauguración de nuestra organización que hemos preparado para todos ustedes; dijo Garcia en su discurso inicial.

“ Esta Asociación nació con un propósito noble y sin fines de lucro, como un organismo gremial destinado a unir y representar la profesión de la belleza a nivel nacional e lnternacional” continuó detallando.

Al explicar a los presentes dijo, “nuestro objetivo principal es unir esfuerzos y voluntades, reuniendo a personas comprometidas con el cuidado, estilismo y embellecimiento personal y profesional”.

Durante su presentación recalcó su compromiso con el desarrollo de acciones educativas, la promoción de la salud preventiva, el fomento del cooperativismo y la defensa de los derechos laborales, así como la promoción de la solidaridad; “ “nuestra misión es clara, representar, desarrollar, defender, velar y regular las acciones nacionales e internacionales relacionadas con los servicios de belleza”.

“Hoy, celebramos el comienzo de un viaje que nos llevará a alcanzar metas ambiciosas, fortaleciendo la unión entre nuestros colegas en esta industria”.

Agradeció a todas aquellas personas que han colaborado y que lo seguirán haciendo, “quiero expresar mi gratitud a todos los presentes y a quienes han contribuido a que este sueño se haga realidad”.

Para la ocasión el asambleísta George Álvarez, a través de su representante, la directora de asuntos comunitarios, Nancy Álvarez, entregó un reconocimiento al gremio.

“Con la bendición de Dios el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes estamos seguros de que lograremos un impacto significativo en el mundo de la belleza”, finalizo Garcia.

Las oficinas de APEBNI estan ubicadas en el edificio marcado con el 4470 de la avenida Broadway, Suite 4, Segundo Nivel, Nueva York, 10034

Para más información y detalles puede puede contactar el nuevo de móvil (332) 209-8043 y a través de las diferentes redes sociales, Instagram, Facebook, Tweeter ( X ), YouTube y demás.

La directiva está compuesta por Kirsia García, Juliana Méndez, Francia Páez, Silbery Diaz, Glady Rosario, Teofani Bueno, Margarita Hernández, Alexandra Vargas y Maritza Rolle.

Patrocinadores
Remittly, envío de remesas; Fundación Juan Pablo Duarte, Handing Hand Home Care y el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *