Una madre fue arrestada después de que su niño de 5 años fuese encontrado con heridas de arma blanca ayer en un hogar en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

Una madre fue arrestada después de que su hijo de 5 años fuese apuñalado en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

Poco después de las 5 p.m. de ayer, la policía acudió a 20 Murray Street respondiendo a una llamada sobre un menor apuñalado.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima de 5 años con heridas de arma blanca. Fue trasladado al University Hospital y reportado en condición estable, informó ABC News.

La madre del niño fue detenida para ser interrogada mientras los detectives buscan respuestas sobre lo que sucedió dentro de la casa. Al momento no ninguna información adicional.

En un caso similar, a fines de octubre una joven madre de 23 años fue arrestada en El Bronx bajo cargos de intento de homicidio por supuestamente enfermar a su niña con medicamentos que no necesitaba, dijo la policía de Nueva York.

Hace un mes una abuela hispana fue arrestada luego de confesar que había apuñalado a su nieta de 5 años en un hogar en Paterson (NJ). En agosto una mujer adulta y una niña de 12 años fueron apuñaladas en su residencia en Newark.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *