Irene C. Hidalgo, señora de 80 años, fue reportada desaparecida el fin de semana cerca de su casa en Washington Heights (NYC).

NYPD está pidiendo la ayuda del público para dar con el paradero de Irene C. Hidalgo, señora de 80 años que fue reportada desaparecida el fin de semana.

Hidalgo fue vista por última vez en Washington Heights, en el Alto Manhattan, cerca de su casa en la cuadra 500 West 171st Street y Audubon Avenue alrededor de la 1:18 a.m. del domingo, dijo la policía de Nueva York.

Fue descrita como una mujer que mide cinco pies y tres pulgadas y pesa alrededor de 105 libras, detalló Patch.com. Fue vista por última vez vestida con pantalones deportivos grises, una sudadera con capucha marrón, zapatos grises y un sombrero negro. No ha habido información adicional sobre su condición de salud o las circunstancias de su desaparición.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *