domingo 21 de julio de 2024 10:22 am

Con dos ingredientes puedes hacer una salsa BQQ rápida para tus comidas.

El kétchup es una de las salsas más utilizadas en la cocina estadounidenses; se le agrega a varias preparaciones y también sirve de base para hacer otras salsas y aderezos.

La salsa de tomate es uno de los ingredientes estrellas de la comida rápida, pues le aporta un sabor delicioso y también se pueden preparar otros condimente usando como base el kétchup.

Cuando se combina el kétchup con el azúcar moreno, se puede transformar en una salsa barbacoa rápida, ideal para agregar a las carnes rojas y aves.

Crear la salsa barbacoa rápida, es muy fácil, solo hay que agregar dos partes iguales de ketchup y azúcar moreno en una olla y cocinar a fuego lento por cinco minutos, recomienda Food Republic.

También se le pueden agregar otros ingredientes como espacias, vinagre y ajo para hacer una salsa barbacoa cosera, pero si es la versión rápida, basta con mezclar el kétchup y el azúcar moreno.

Una vez hecha la preparación se puede usar para mojar. En caso de preparar para salsa barbacoa para el resto de la semana, se puede guardar en un recipiente hermético y guardar en la nevera.

Por Miyeilis Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *