Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido psicólogo y especialista en salud mental, Henry Montero Tapia, resaltó el éxito de la serie “Titanes del Caribe”  celebrada del 10 al 13 de este noviembre en el estadio de los Mets que atrajo 90,900 fanáticos dominicanos en los tres partidos, y felicitó la participación de El Pachá en la ceremonia de clausura del evento.

Montero Tapia dijo que el trabajo como presentador del evento de El Pachá fue impecable y que como siempre, el animador de radio y televisión se lució como siempre lo hace en grandes actividades en las que actúa.

“El Pacha ha cautivado una vez más a los aficionados del deporte con su excepcional transmisión del programa Pégate y Gana en TV Quisqueya. Esta transmisión especial celebró la emocionante serie de béisbol de tres días Titanes del Caribe con la feroz competencia entre Águilas del Cibao y Tigres del Licey”, señaló el psicólogo.

Montero estuvo invitado para participar con sus opiniones profesionales y comentarios en relación a la serie, y celebrar con todos los dominicanos.

“El Pacha, conocido por su estilo de transmisión carismático, dinámico y pragmático, creó una atmósfera electrizante que resonó profundamente con los dominicanos que seguían con gran anticipación este evento deportivo”, señaló Montero Tapia.

“Su enfoque único en la comunicación cerró la brecha entre la audiencia y la acción en el campo, brindando un nivel de emoción y compromiso sin precedentes a los espectadores en casa”, indicó el especialista.

Explicó que el evento alcanzó nuevos niveles de entretenimiento, gracias en gran parte a la participación de El Pacha. “Su habilidad innata para conectar con la audiencia y su dedicación inquebrantable a ofrecer contenido de calidad han demostrado una vez más por qué es una figura querida en el mundo de la transmisión deportiva”.

Añadió que la participación de El Pachá en el evento no solo ha establecido un nuevo referente en la comunicación deportiva, sino que también ha mostrado el papel creciente y vibrante de los medios en dar vida a los eventos deportivos.

“El abrumador amor y apoyo que recibe de sus fanáticos son un testimonio de su popularidad duradera y el impacto significativo que tiene en mejorar la experiencia de visualización de deportes”, subrayó el psicólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *