El pasado fin de semana Android Auto 10.9 llegó en versión beta y lo pudieron probar un gran conjunto de personas, independientemente de que estuvieran suscritos o no a las pruebas preliminares.

Sea como fuere, Google se ha dado bastante prisa, y prácticamente una semana después, acaba de lanzar Android Auto 10.9 en versión estable, es decir, ya está disponible para todos los usuarios.

Sin embargo, conviene aclarar, que Android Auto 10.9 versión estable se está desplegando de forma escalonada, por lo que si aún no lo tienes disponible, deberías esperar todavía unas cuantas horas, aunque no debería pasar mucho tiempo.

Aparentemente, porque Google no lanza ninguna nota sobre la actualización, esta versión de Android Auto 10.9 no incluye ninguna nueva funcionalidad, sino que está centrada en la mejora del rendimiento y solución de errores.

Dos novedades, al caer
De hecho, muchos esperaban que Android Auto 10.9 incluyera la cacareada y esperada nueva funcionalidad que nos va a permitir usar el mismo fondo de pantalla en Android Auto y en los dispositivos móviles.

Se trata de una función que parece que no lograremos ver hasta el próximo año, pero debería estar al caer en una de las próximas actualizaciones.

La otra novedad es que tampoco se incluye en Android Auto 10.9, a pesar de que ya está bastante avanzada, es el botón de desconexión en el centro de notificaciones que, al tocarlo, nos permitirá desconectar de forma instantánea la conexión inalámbrica sin necesidad de desactivar el Bluetooth.

Veremos si con la próxima versión de Android Auto, que debería estar disponible a finales de este mes, se incluye alguna de estas dos esperadas funcionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *