lunes 9 de diciembre de 2024 12:18 pm
Eddy Tolentino

Agentes de la policía en Soap Lake encontraron a la víctima en la acera frontal sangrando por el cuello, mientras transeúntes le daban primeros auxilios.

Un hispano le cortó la garganta a su esposa en un incidente reportado en el exterior de una tienda de helados en Soap Lake, Washington.

Samuel Montoya, de 51 años, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado por el ataque reportado la mañana del jueves en Tutti Frutti Bar, informaron las autoridades.

Personal de emergencia acudió a la escena a eso de las 11:45 a.m.

La Policía encontró una mujer en la acera frontal sangrando por el cuello y transeúntes le daban primeros auxilios”, indica un comunicado del Departamento de Policía de Soap Lake en Facebook. “La mujer le dijo a la Policía que su esposo le había cortado la gargante con un cuchillo”, añade el reporte.

La víctima aparentemente trabajaba en el lugar.

La mujer, que no ha sido identificada, fue transportada mediante ambulancia aérea a Confluence Health-Central Washington Hospital en Wenatchee.

KPQ reportó que el jefe policial Ryan Cox notificó que la mujer se encontraba en condición estable.

Montoya inicialmente huyó de la escena, pero luego se entregó a personal del Departamento de Policía de Ephrata.

El sospechoso, residente de Quincy, compareció este viernes a una audiencia en corte  en el condado Grant. El juez le impuso al sospechoso una orden de no contacto con la víctima y estableció una fianza de $1 millón.

El móvil del crimen no ha sido divulgado.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *