¡BOMBAZO! James Rodríguez vuelve al fútbol sudamericano y firmó con este equipo

En uno de los movimientos de este mercado de pases más sorprendentes hasta el momento, James Rodríguez confirmó su regreso al fútbol sudamericano luego de rescindir su contrato con el Olympiakos de Grecia y jugará la Copa Sudamericana.

James Rodríguez inició su carrera deportiva en el Envigado de Colombia, pero donde realmente se dio a conocer fue en Banfield de Argentina, donde luego de grandes actuaciones se fue vendido a Porto de Portugal para luego pasar por el Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton, Al-Rayyan de Qatar y Olmypiakos de Grecia.

Luego de rescindir su contrato en el Olympiakos de Grecia, el San Pablo anunció el fichaje del colombiano, que tendrá su tercera experiencia en el fútbol sudameriano luego de jugar en Envigado y en Banfield.

James es un jugador con mucha calidad y mucha jerarquía, situación que hizo notar en cada club que fue. Sin embargo, su paso por sus últimos equipos como Everton, Al-Rayyan y Olympiakos no fue de lo mejor y no destacó.

De hecho, en el equipo qatarí jugó solamente 16 partidos en dos temporadas, mientras que en el griego disputó 23 partidos y anotó cinco goles en una temporada. Su último partido oficial fue el 9 de abril cuando el Olympiakos le ganó al Panathinaikos por 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *