miércoles 24 de julio de 2024 10:38 am

Dos hombres y una mujer están siendo buscados por la policía de Nueva York como sospechosos de abusos sexuales recientes y separados en Brooklyn (NYC) contra dos niñas de 11 y 12 años.

Tres adultos -dos hombres y una mujer- están siendo buscados por la policía de Nueva York como sospechosos de abusos sexuales recientes y separados en Brooklyn (NYC) contra dos niñas.

La policía publicó anoche imágenes de vigilancia de los tres sospechosos. En el primer caso, según NYPD un hombre se acercó a una niña de 12 años en Saint Pauls Court cerca de Church Av. en Flatbush a las 6:50 p.m. del sábado. El supuesto pervertido tocó el trasero de la víctima, antes de salir corriendo.

En el segundo caso NYPD reportó que un hombre y la mujer se acercaron a una niña de 11 años en Warwick St. cerca de New Lots Ave. en East New York a las 8:50 p.m. del sábado. Al parecer el hombre tocó los senos de la víctima y luego ambos adultos huyeron.

Ninguna de las víctimas sufrió daños físicos. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil por el mayor tiempo de adultos y niños en línea durante la pandemia. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *