viernes 4 de octubre de 2024 7:34 am

Una hispana de 44 años que estaba embarazada murió cuando se quemó su apartamento en Brooklyn (NYC). Al cumplirse un mes de la tragedia, la causa del incendio sigue bajo investigación.

da Sánchez Tello, madre de 44 años que estaba embarazada, murió cuando se quemó su apartamento en Brooklyn (NYC).

Sánchez Tello estaba dentro de su apartamento en E. 17th St. cerca de Avenue N alrededor de las 9:30 a.m. del 2 de julio cuando estalló el incendio. Ella y sus tres hijos fueron trasladados de urgencia a un hospital del área en estado crítico, debido a la inhalación de humo, dijeron los bomberos.

Sánchez murió en el hospital el 4 de julio, informó ayer Daily News. “El mundo perdió una luz hermosa: (Ida) muy trágicamente sucumbió a la devastación de sus heridas”, escribió su amigo Mariano Aguirre en Facebook. “No puedo dejar de llorar”. A un mes de la tragedia, la causa del incendio sigue bajo investigación.

Sánchez fue encontrada dentro de su apartamento y aunque sus tres hijos lograron salir también fueron muy afectados por el humo, detallaron unos testigos el mes pasado a ABC News. El subjefe del FDNY, James Smithwick, dijo que las operaciones de rescate se vieron obstaculizadas “debido a la cantidad de desorden en el apartamento”.

“Tres de las víctimas fueron sacadas por las escaleras del edificio. Una de las víctimas la tomaron en la escalera de incendios en un cubo de escalera de torres”, dijo el jefe. Ninguna otra muerte estuvo relacionada con este incendio, confirmó una portavoz del FDNY.

Sánchez fue una “mujer renacentista” que estudió ingeniería biomédica y fue una “música espectacular”, escribió su amigo Aguirre. “(Ella tenía una) curiosidad magnífica sobre todo el mundo que la rodeaba en todas sus facetas y, lo que es más importante, (era) un alma hermosa por todas partes y una madre extraordinariamente devota que amaba a sus hijos más que a nada”.

En mayo, una mujer adulta y una adolescente murieron y tres niños resultaron gravemente heridos cuando un incendio arrasó una casa en Brooklyn de madrugada.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *