Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Con el lema “La Nueva Ola” el precandidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo está convocando a un gran encuentro comunitario este sábado 12 de agosto a las 6:30 de la tarde en el salón de eventos The Excelsior of Saddle Brook en Nueva Jersey para exponer sus propuestas electorales y escuchar las sugerencias y necesidades de los comunitarios.

El salón de eventos está situado en el 190 de la Ruta 46 Este en la ciudad de Saddle Brook donde se espera de cientos de participantes dado el posicionamiento y el arrastre con que cuenta Abreu Morillo desde que lanzó su precandidatura.

El empresario y también coordinador del sector externo de FP en la circunscripción #1 de Estados Unidos, señaló que el encuentro tiene como objetivo principal reunir a la mayor cantidad posible de comunitarios, sin importar sus simpatías políticas partidarias para que escuchen de la propia voz del precandidato lo que se propone hacer por la diáspora cuando sea electo a la diputación en el congreso nacional de la República Dominicana.

Dijo que desde el hemiciclo congresual se propone legislar para rescatar la credibilidad en la diputación de ultramar y la dignidad de la comunidad dominicana en el exterior que hasta ahora sigue representada por los fantasmas que nunca han dado las caras para escuchar y resolver los problemas de la diáspora.

“Estamos convocando a este gran encuentro comunitario para también poner mis oídos en el corazón de un pueblo cada vez desesperanzado, frustrado y traumatizado por el engaño permanente de quienes han sido electos diputados en ultramar en los diferentes gobiernos que hemos tenido, pero nunca han aparecido para cumplir sus falsas promesas ni ayudar a resolver los principales problemas de nuestras comunidades que siguen insolventes por la ineptitud de esos legisladores fantasmas”, agregó Abreu Morillo.

Hasta donde se sabe, este es el primer encuentro comunitario convocado por un precandidato a diputado en ultramar, ya que en lo que va de precampaña, ninguno de los aspirantes de los otros partidos han tomado esa iniciativa.

Abreu Morillo sostiene que el hecho de que ninguno de los precandidatos de los demás partidos ha convocado encuentros similares, es una señal inequívoca de que no les interesan los problemas que aquejan a sus comunidades y que quieren quedarse o llegar al congreso para actuar con  el mismo patrón de indiferencia con la  que han ejercido.

Señaló que en el encuentro reafirmará los planteamientos que viene haciendo en beneficio de la diáspora y que han calado profundamente en el sentimiento de los electores que mayoritariamente lo escogerán como el candidato de FP en la primera posición   de la boleta de su partido.

“Este encuentro será histórico al igual que las elecciones en las que ganaremos la candidatura porque el sentimiento popular en consonancia con nuestras propuestas se traducirá en los votos que nos darán la victoria en 2024 junto con el próximo presidente de la república, doctor Leonel Fernández”, vaticinó Abreu Morillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *