Una nueva marca histórica para Lionel Messi, es sobrenatural…

El argentino festejó nuevamente dos goles personales en un encuentro, esta vez fue ante el FC Dallas, por la Leagues Cup, y ayudó a colocar al Inter Miami en una nueva llave. En esta carrera que parece ser sobrenatural, ya son 102 los clubes que sufren a Lionel Messi.

Su arribo al fútbol de Norteamérica fue espectacular, revolucionó un país, superando a otras estrellas de otros deportes, que arecían inigualables, por costumbre, por raíz…esto generó Lionel Messi. Anoche sumó una víctima más a su registro, el FC Dallas corrió la misma suerte que Cruz Azul, Atlanta United y Olando City.

Este domingo, por los octavos de final del certamen que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MXLionel Messi, luego de la revisión del VAR, adelantó a su equipo y ya en la segunda etapa marcó el 4 a 4 con un magistral tiro libre que hizo aplaudir de pie a Gerardo Martino. 

Todos sufrieron un doblete del mejor jugador del mundo, de todos los colores, para demostrar que está más vigente que nunca y que está apto para soportar cualquier adversidad. El Inter Miami cambió la cara y la cabeza desde su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *