Una mujer de Nueva York repentinamente entró en parto en un concierto de Pink en Boston y ahora es madre de un bebé sano luego de dar a luz en un hospital cercano.

Angela Mercer tenía a penas 31 semanas de embarazo cuando viajó desde Albany la semana pasada para ver a la estrella actuar en Fenway Park, según informa en un comunicado el Brigham and Women’s Hospital.

Según la información del hospital, Mercer estaba en un viaje de chicas para celebrar el cumpleaños de su madre Bárbara, junto con su cuñada, pero “las cosas no salieron según lo planeado”.

Poco después de llegar al lugar del concierto, Mercer se dio cuenta de que estaba experimentando contracciones, mencionó el hospital en su cuenta de Facebook. Después de llamar a su médico, le aconsejaron que fuera a un hospital de manera urgente.

Las mujeres intentaron encontrar un medio para ir al hospital Brigham and Women’s, pero tuvieron problemas para hacerlo en medio del caos del tráfico del concierto. 

Entonces, optaron por caminar hasta el hospital, que está a poco más de una milla de Fenway Park.

“Ella y su familia decidieron que la forma más rápida de llegar a Brigham and Women’s era caminar, y así, ataviados con sus atuendos de concierto, hicieron el viaje a nuestro hospital donde Angela más tarde dio a luz a su hijo en la UCIN de Brigham”, escribió el hospital.

Según People, Angela dijo que ella y su esposo Ace están “increíblemente agradecidos con el excepcional equipo del Brigham and Women’s Hospital”.

“El personal médico, de gestión de casos y de trabajo social nos guió con confianza con su conocimiento y experiencia, todo mientras era agradable, empático y atractivo. Estamos sinceramente agradecidos”, agregó.

Aunque “la familia no pudo disfrutar del concierto, dicen que recibieron el mejor regalo de todos: un bebé sano”, agregó el hospital.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *