¡BOMBA! Kylian Mbappé definió su futuro con el PSG y no es lo que todos esperaban

Desde hace ya varias semanas la novela de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain que suma capítulos nuevos. Luego de que el francés expresara que quería cumplir su contrato para irse libre en junio del 2024, desde la dirigencia se opusieron totalmente y lo hicieron entrenarse con los jugadores relegados, pero ahora se definió su futuro.

Hace algunas semanas Mbappé había expresado su deseo de cumplir su contrato para irse libre del PSG en junio del 2024, seguramente con destino al Real Madrid. Sin embargo, una vez que la dirigencia del equipo francés se enteró de esto, rápidamente fue a ofrecerle una renovación por un año, situación que el delantero rechazó.

A partir de allí comenzó una situación de “tira y afloje”, pero nunca se llegó a un acuerdo puntual, ya que Mbappé rechazó la renovación y desde el PSG tomaron la decisión, en primer lugar, de bajarlo del avión que viajó a Asia para realizar los amistosos de pretemporada, pero en su vuelta a Francia el astro francés fue relegado y apartado a entrenarse con los jugadores que no serán tenido en cuenta.

La directiva, encabezada por Nasser al Khelaifi, tiene la decisión tomada con mucha seguridad de dejar colgado a Mbappé por el resto de su contrato sino quiere renovar su vínculo con la institución. Además, el francés no quiere ser transferido en este mercado de pases, situación que sí quiere el Presidente para quedarse con un rédito económico.

Sin embargo, en las últimas horas ambas partes se reunieron y, según expresó el medio Le Parisien, el jugador francés le habría expresado a la dirigencia su decisión de cumplir su contrato con el PSG y no irse transferido al Real Madrid en este mercado de pases, por lo que ahora la decisión es enteramente de al Khelaifi, que deberá definir qué hacer con uno de los mejores jugadores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *