miércoles 24 de julio de 2024 10:37 am

¡Llora el Barcelona! El PSG cierra un acuerdo con otro equipo para vender a Neymar

(EFE).- El Paris Saint-Germain (PSG) y el Al-Hilal saudí están muy próximos a cerrar un acuerdo para el traspaso del brasileño Neymar, algo que podría ser cuestión de «días», según la cadena deportiva francesa RMC Sports.

Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero esta semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

Ese factor ha sido determinante para acelerar la salida de Neymar y su destino con más probabilidades es Arabia Saudí.

De acuerdo con RMC Sports, aunque aún falta el sí definitivo, todas las partes están, en principio, de acuerdo en cerrar la operación.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG busca asegurarse este verano la salida del jugador de 31 años, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

El club parisino debutó anoche en la nueva temporada de la Liga francesa y el equipo al mando de Luis Enrique solo logró empatar a cero en casa ante el Lorient.

El once parisino saltó al césped del Parque de los Príncipes sin las grandes estrellas de la pasada temporada: Leo Messi hizo las maletas para irse a Miami, Neymar descartado y recuperándose de un virus y Kylian Mbappé en la grada, en medio de una guerra fría con el club por su futuro.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *