Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que una patrulla embiste a una mujer que amenazaba a los conductores con un arma.

Un video muestra el momento en el que una mujer amenaza con un arma a los conductores en una intersección de North Bellmore, en el condado de Nassau, antes de ser atropellada por el vehículo de un oficial.

Según el comisionado de policía de Nassau, Patrick Ryder, la mujer disparó el arma al aire este martes por la tarde en la esquina de las avenidas Bellmore y Jerusalem, recoge el News 12 Long Island.

Sin embargo, “un oficial golpeó a la sospechosa con su vehículo y recuperó la pistola semiautomática”, agrega el mencionado medio local.

En el metraje compartido en varias cuentas de redes sociales, se aprecia a la mujer con una camiseta naranja caminando hacia atrás en la intersección, al mismo tiempo que aparentemente apunta el arma a los conductores.

Después, la mujer, aparentemente afroamericana, se coloca por un par de segundos la pistola en su propia cabeza, sin embargo, es embestida por una patrulla que alcanza a golpearla en una pierna, lo que la hace tirar el arma, al momento que tres oficiales la someten en el suelo.

“La mujer fue identificada como una afroamericana de 33 años, fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra bajo custodia”, menciona el News 12, y agregó que el oficial fue llevado al hospital por traumatismos.

El conductor que filmaba, aparentemente con su celular, se baja de su automóvil para informarle a los agentes que arrestaron a la mujer, que la sospechosa “dejó una mochila” en alguna parte.

Se desconoce si la mujer de 33 años estuvo involucrada en algún robo previamente a las imágenes compartidas.

Por  Gabriel Lago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *