miércoles 24 de julio de 2024 10:52 am

Dos hispanos han sido acusados en tres casos separados de abuso sexual a adolescentes usando cuchillos para doblegarlas en el condado Westchester de Nueva York.

Dos hispanos han sido acusados en tres casos separados de abuso sexual a adolescentes en el condado Westchester de Nueva YorkJosé Mejía López y Richard Olmino.

López fue acusado de asaltar sexualmente a una adolescente de 18 años amenazándola con un cuchillo. El sospechoso de 32 años al parecer agarró a una joven de 18 años que caminaba con dos amigos hacia la estación North White Plains Metro North alrededor de las 4 p.m. del 22 de junio. Supuestamente la besó a la fuerza mientras la sujetaba a la pared por el cuello y le ponía un cuchillo en la garganta. el El ataque fue capturado en un video de vigilancia, según la fiscal de distrito Mimi Rocah.

Casi dos meses después López ha sido acusado de abuso sexual, posesión criminal de un arma, agresión, encarcelamiento ilegal, amenazas, resistencia al arresto y fuga, pues se escapó brevemente de la custodia policial después de su arresto inicial, según el comunicado de prensa de la fiscalía.

López está detenido en la Cárcel del condado Westchester y debe comparecer ante el tribunal el 29 de agosto, informó LoHud.com.

Olmino, residente de Port Chester de 21 años, fue nombrado por un gran jurado del condado Westchester en una acusación de 18 cargos por presuntamente agredir sexualmente a dos adolescentes en ataques separados en Rye.

Supuestamente amenazó a una corredora de 16 años en Rye Town Park alrededor de la medianoche del 23 de junio y le dijo que tenía un cuchillo antes de derribarla al suelo, exponiéndose y agrediéndola sexualmente. Un guardia de seguridad interrumpió el ataque y el acusado huyó de la escena, dejando atrás su teléfono celular, dijo la fiscal Rocah.

La evidencia de ADN de ese incidente presuntamente vinculó a Olmino a un incidente previo del 3 de junio en el que presuntamente agredió sexualmente a un joven de 18 años que caminaba hacia su casa después de una fiesta de graduación en las cercanías de Rye High School.

Olmino ha sido acusado de intento de violación, acto sexual criminal, abuso sexual, robo por motivación sexual, hurto mayor, poner en peligro el bienestar de un menor y encarcelamiento ilegal.

Ambos acusados están siendo defendidos por la Sociedad de Ayuda Legal (Legal Aid Society), organización sin fines de lucro. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *