En redes sociales se hizo viral el supuesto video de un extraterrestre que camina en las calles de Nueva York, que está generando furor y toda clase de comentarios al respecto.

A diario vemos cómo en Internet se dan a conocer toda clase de noticias, muchas de estas que registran casos de inseguridad ocurridos en Colombia, así como también se registran hechos de intolerancia o incluso algunas situaciones virales.

Entre estos informes vemos situaciones como robos, extorsiones o asesinatos, así como también algunas peleas en las calles, entre distintas situaciones que se hacen tendencia por la curiosidad de lo ocurrido.

Y es que en la red vemos cómo se viraliza toda clase de contenido, algunos de estos que generan risas, así como también están los que dejan a muchos sin palabras o hasta preocupados.

De hecho, recientemente, se dio a conocer una grabación que está generando toda clase de reacciones, todo porque habrían captado a un extraterrestre paseando tranquilamente por las calles de Nueva York.

Video de supuesto extraterrestre que camina en las calles de Nueva York genera furor en redes

Y es que por estos días los habitantes y turistas que caminaban tranquilamente por las calles de NY, fueron testigos de la presencia de un supuesto alíen, al que incluso vieron utilizando el metro de la ‘Gran Manzana’.

Los testigos de este curioso hecho no dudaron en sacar sus celulares y empezar a grabar lo que estaba pasando, para después hacer virales las imágenes en redes sociales como Twitter e Instagram, despertando el interés de muchos.

En las grabaciones se puede ver al supuesto extraterrestre viajando en el metro, además de caminar tranquilamente por las calles y hasta sentarse a tomar una taza de café.

¿Realmente era un extraterrestre?

Si es de lo que llegó a pensar que por fin veríamos un alíen, queremos contarle que no fue así. Solo se trató de una persona maquillada y vestida para hacerle promoción a una película que se encuentra en los cines de Estados Unidos.

Cabe recalcar que las ideas de promoción ya están pasando a otros niveles.

Viralizan supuesto avistamiento de ovnis en ciudad de Colombia

En otras noticias que tienen que ver con vida extraterrestre, en pasados días se viralizó un video en la red, en el que supuestamente habrían captado en video a unos ovnis que sobrevolaron en una ciudad colombiana.

Este caso fue registrado en Ibagué, donde algunos habitantes fueron testigos de la supuesta aparición de ovnis, quienes no dudaron en realizar una grabación de lo que estaban viendo.

Así se pudo ver en la red social TikTok, donde un usuario compartió el video del supuesto avistamiento de una nave, comentando que “Tropilla de ovnis captada en el municipio de Cajamarca, Tolima, cerca de la ciudad de Ibagué. Cada vez son más las pruebas de que no estamos solos en el universo y que existe la vida extraterrestre”.

En el corto video se puede ver una pequeña luz fija en el cielo, lo que para los que grabaron el momento, era un objeto volador no identificado. ¿Usted qué opina?

@uriel_revelaciones799

Tropilla de ovnis captadas en el municipio de cajamarca tolima cerca de la ciudad de ibague cada vez son mas las pruebas de que no estamos solos en el universo y que existe la vida extraterrstre. #maussan #Alienigenas #Jaimemaussan #ovnisreales #ovnis2023 #Tolima #Extraterrestres #Ibague #Aliens #Ovni #Ovnis #cajamarca

♬ X-Files – The Original Movies Orchestra

msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *