miércoles 24 de julio de 2024 11:49 am

Un hombre en pijamas murió tras caer anoche desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental”, uno de los más caros de NYC, frente al famoso Central Park. Al parecer no estaba registrado como huésped.

Un hombre murió tras caer de una altura de 750 pies (228 metros) anoche desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental” en Columbus Circle frente al famoso Central Park de Nueva York.

La policía cree que el hombre saltó poco después de las 9 p.m. tras tomar un ascensor de servicio hasta el techo, vestido con pijama. El hombre no identificado fue declarado muerto en la escena. No parece haber sido huésped del hotel ni vivir en sus residencias, indicó New York Post.

Al caer golpeó el toldo de vidrio del hotel y su cuerpo se partió por la mitad. Se encontró un brazo al otro lado de la calle, donde se veían andamios de construcción goteando sangre, según las fuentes. No se sospecha de ningún delito en este momento, dijo la policía.

Es uno de los hoteles más caros de la ciudad. Una habitación estándar con vista a Central Park puede costar más de $1,195 dólares la noche. Se encuentra en los 19 pisos superiores de la torre Deutsche Bank Center de 55 plantas, que también alberga residencias con millonarios y celebridades de Hollywood.

La semana pasada un hombre de 72 años al parecer cayó fatalmente desde su apartamento del 5to piso de un edificio en West 13th Street en el famoso vecindario West Village de Manhattan (NYC) y su cadáver permaneció desapercibido durante unas 25 horas, denunció otra inquilina.

A mediados de julio tres hombres mayores cayeron fatalmente al vacío desde edificios de lujo en un lapso de 30 horas en Manhattan. Una de las víctimas era un veterano militar de 91 años.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *