miércoles 24 de julio de 2024 10:39 am

El cubano Jorge Soler contribuyó con dos de los cinco jonrones de los Marlins ante Tony Gonsolin, y Miami cortó la racha de 11 victorias que ostentaban los Dodgers de Los Ángeles, al arrollarlos el viernes por 11-3.

Jake Burger agregó un cuadrangular de tres carreras y Jacob Stallings logró uno de dos anotaciones. Los Marlins, que lograron su mayor número de vuelacercas en la campaña, anotaron seis carreras con tres jonrones en el tercer inning.

Un garrotazo de tres carreras de Jazz Chisholm Jr. en el cuarto episodio puso fin a la labor de Gonsolin (8-5), quien permitió 10 anotaciones, la peor cifra en su carrera, y sacó apenas 10 outs. Igualó el récord indeseable de Don Sutton, de más jonrones aceptados en una apertura durante la era de los Dodgers en Los Ángeles.

Mookie Betts impuso un récord de la franquicia, con su undécimo jonrón en el primer turno de un juego en esta temporada. Pero los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, cayeron apenas por segunda vez en 17 juegos en agosto.

El dominicano Sandy Alcántara (6-4) toleró tres jonrones solitarios, al laborar seis innings con pelota de siete imparables.

Por los Marlins, los cubanos Soler de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Yuli Gurriel de 1-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Avisaíl García de 1-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-0, Jesús Sánchez de 2-1 con dos anotadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 3-0.

metroworldnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *