El sospechoso manoseó el trasero de la joven de 22 en una plataforma del metro de Brooklyn, cuando ambos se suben al tren empiezan a discutir por lo que el hombre la insultó de manera despectiva y posteriormente la golpea varias veces fracturándole la nariz.

Un hombre manoseó el trasero de una mujer en un andén del metro de Brooklyn, posteriormente le rompió la nariz y lanzó un insulto homofóbico después de subirse al tren, informaron las autoridades.

El hecho que tuvo lugar el jueves en la tarde en un tren J con dirección a Manhattan está siendo investigado por la Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York.

La víctima que cuenta con 22 años estaba esperando el tren en la plataforma de la estación Broadway-Myrtle Avenue en Bedford-Stuyvesant cuando el sospechoso la tocó a la 1:15 de la tarde aproximadamente, indicó la policía.

Los dos subieron al tren y empezaron a discutir y el desconocido la llamó “F*#-@t” y la golpeó varias veces en la cara y en el cuerpo, señalaron los funcionarios.

La golpiza hizo que se le fracturara la nariz a la mujer, informó Daily News.

El agresor se bajó del tren en la estación Delancey St.-Essex St. en Lower East Side y la mujer se dirigió a un hospital de las cercanías, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso deberá comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán anónimas.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *