sábado 23 de noviembre de 2024 3:41 am
Eddy Tolentino

Un joven hispano le amputó de un mordisco la punta del dedo a un sargento NYPD en una comisaría en Queens después de ser detenido borracho por causar un choque múltiple.

Lenni Rodríguez Cruz, joven de 28 años, le arrancó de un mordisco la punta del dedo a un sargento de la policía de Nueva York en una celda de detención en Queens después de ser detenido borracho en una persecución salvaje en un automóvil con placas falsas que causó un choque múltiple.

El caos comenzó el miércoles, poco antes de la medianoche, cuando agentes en el vecindario Jamaica notaron un Nissan Altima azul con placas falsas circulando por Liberty Ave. cerca de Merrick Blvd., dijo NYPD.

Al confirmar que eran placas de otro estado vencidas y registradas en un automóvil diferente, los oficiales intentaron detenerlo, informó Daily News. El sospechoso residente de East Flatbush en Brooklyn se alejó, volando por Liberty Ave. y luego atravesando Rufus King Park en el centro de Jamaica. Varias personas se apartaron del camino de su vehículo mientras aceleraba por el parque antes de ir contra el tráfico en Hillside Ave., dijo la policía.

La persecución terminó cuando Rodríguez Cruz chocó contra cuatro autos, incluido un vehículo policial, en Parsons Blvd. cerca de la vía de servicio de Grand Central Parkway. Lo arrestaron allí, pero el caos continuó en la Comisaría 103.

“Mientras estaba alojado en las celdas del recinto, el individuo [Rodríguez-Cruz] comenzó a actuar desordenadamente y le arrancó de un mordisco una porción del dedo a un sargento causándole una grave lesión física”, dijo NYPD. Una foto compartida por una fuente policial muestra al herido en Jamaica Hospital sosteniendo la punta lesionada de su dedo anular izquierdo.

Rodríguez Cruz fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, agresión con la intención de causar desfiguración o desmembramiento y otros cargos.

Se declaró “no culpable” en la lectura de cargos ayer en el Tribunal Penal de Queens. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Por  El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *