La policía de Nueva York dijo que investigaran el apuñalamiento fatal del residente de Staten Island como un homicidio debido a las circunstancias en las que fue descubierto.

El cadáver en descomposición de un sujeto de 53 años fue descubierto por la policía dentro de su apartamento ubicado en Staten Island luego de que un vecino se comunicara con el 911 para informar sobre un mal olor, informaron las autoridades este lunes.

Los funcionarios se encuentran investigando el hecho como un homicidio, ya que la víctima tenía heridas punzantes en la parte superior del torso y los detectives sospechan que fue acuchillado, informó Daily News.

Hasta el momento el Departamento de Policía de Nueva York no ha revelado más detalles de este presunto crimen en Staten Island.

El hallazgo se realizó luego de que los oficiales respondieran a una llamada del 911 a las 12:40 de la madrugada del domingo sobre un mal olor que provenía del interior de un apartamento en el complejo Arlington Terrace en Holland Avenue en las cercanías de Richmond Terrace en Marines Harbor, El Bronx.

La víctima fue encontrada sin vida boca arriba y con varias heridas de bala en el pecho y fue identificada como Cindy Maxwell, de 45 años.

“Arriba olía a 200 ratas muertas”, expresó un vecino, que habló bajo condición de anonimato. “Al salir del ascensor había un olor realmente desagradable. Tuve que localizar ese olor y llamé”, quien se quejó del desagradable hedor por dos días.

Un residente dijo que escuchó cuatro disparos el miércoles pasado, pero las autoridades se apersonaron a un edificio diferente del complejo de apartamentos, tal vez por la forma en que el sonido resuena en el desarrollo de viviendas.

El Médico Forense de la ciudad de Nueva York hará la respectiva autopsia para determinar la causa de muerte.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *