Keylor Navas dejó un grato mensaje para el Real Madrid en sus redes sociales y los fanáticos merengues se rindieron ante el costarricense.

Keylor Navas hizo más que historia en el Real Madrid en el tiempo que estuvo en la institución Blanca. Se convirtió en uno de los mejores arqueros de la institución y el único en levantar tres Champions de manera consecutiva. Es por ello que el costarricense se acordó de su etapa en España y los seguidores de la capital española se rindieron ante el centroamericano.

Tras ser sus grandes actuaciones con el Levante, El Real Madrid no dudó en hacerse con los servicios de este excepcional portero tico, y el 5 de agosto de 2014 fue el día en que Keylor Navas fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Desde entonces, han pasado exactamente nueve años desde aquel emotivo momento que marcó el inicio de una etapa dorada para el portero centroamericano.

Keylor Navas dedicó este mensaje al Real Madrid

En su cuenta de redes sociales, el carismático guardameta compartió un emotivo mensaje donde recordó con nostalgia aquel día inolvidable. “Hace nueve años no sabía todo lo que Dios me tenía preparado, pero sí que estaba ante uno de los momentos más lindos e importantes de mi carrera… 5/08/14 Un día que jamás olvidaré!“.

¿Qué piensan los fanáticos del Madrid sobre Keylor Navas?

A través de las redes sociales cientos de seguidores del Real Madrid comenzaron a responderle a Keylor Navas para agradecerle todo lo que le dio a la Casa Blanca mientras defendió la arquería.

Llegar al Real Madrid es tan solo el inicio, ya que mantenerse es el verdadero trabajo. Y Keylor Navas no solamente pudo hacerlo, sino que se ganó la titularidad y levantó importantes trofeo llegando a lo más alto. Sin duda, un histórico en la portería Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *