En el acelerado mundo de los smartphones, el iPhone resuena como un ícono de innovación, estilo y funcionalidad. A medida que el mundo avanza en la era digital, el costo de la última tecnología a menudo puede ser una barrera para muchos.

Sin embargo, Apple ha presentado una gama de opciones que permiten a algunos usuarios a unirse a la comunidad iPhone sin agotar sus ahorros.

¿Cuál es el iPhone que debería comprar si no quieres gastar mucho dinero?

A través de las redes sociales, un usuario experto en tecnología explico que los modelos XR, XS, SE de primera generación y el iPhone 11 se descartan porque ya les quedan muy pocas actualizaciones, es decir, que los dispositivos más antiguos pueden dejar de ser compatibles con las versiones más recientes del sistema operativo.

En cuanto a la familia del iPhone 12, el experto en tecnología aseguró que tiene problemas de autonomía y el funcionamiento de su batería no es el mejor. Por el lado del iPhone 14, el joven manifestó que sigue siendo bastante costosa debido a todas las novedades con las que llegó.

Así las cosas, la mejor opción para comprar un iPhone sin gastar tanto dinero es el iPhone 13 que cuenta con el mismo procesador del iPhone 14, también, con uno de los mejores aparatos de video, una excelente pantalla y antonimia. Además, tendrá actualizaciones importantes y de seguridad durante mucho tiempo, y por su puesto, su precio es más bajo que el resto.

iPhone: con este sencillo truco puede mejorar el rendimiento de la batería de su teléfono

Por lo general, cuando un usuario va a adquirir un nuevo teléfono, se fija en varios aspectos que son importantes para una compra segura, como, por ejemplo, la duración de la batería, la cámara, la capacidad de almacenamiento y el sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Entre todos estos factores, uno de los que se destaca, es la duración de la batería, porque de esta manera la persona se asegura que su celular funcione durante todo el día. Aunque en la actualidad las marcas se han esforzado por brindar una calidad que supere las expectativas de los consumidores, los malos hábitos pueden influir en que esta se deteriore con mayor rapidez, afectando así su vida útil.

Sin embargo, es un problema que tiene solución con algunos trucos que le pueden ayudar a cuidar la batería de su teléfono, y así mejorar significativamente la duración de la misma. En este artículo le explicaremos cómo puede hacerlo con su iPhone.

De acuerdo con el sitio web Computer Hoy, esta función disponible en el teléfono iPhone se llama ‘Preguntar para acceder’. Es usada para evitar que su celular se conecte automáticamente a redes de wifi inalámbricas que se ubican en sitios públicos como aeropuertos, cafeterías, centros comerciales o parques. Además de significar un consumo en la duración de la batería, puede ser peligroso para su seguridad en línea.

  • Ingrese a la aplicación de ‘Configuración’ en su dispositivo.
  • En la sección de ‘Wifi’, busque la opción ‘Preguntar para acceder’.
  • Una vez la haya encontrado, haga clic en ‘Desactivar’.

Cuando haya realizado el procedimiento, hará que su iPhone no consuman energía innecesaria por la búsqueda de redes públicas abiertas. Por otra parte, evita que los ciberdelincuentes accedan de forma maliciosa a sus datos personales, ya que estas son muy usadas para cometer hackeos o actos delictivos, debido a que no cuentan con una clave de acceso que garantice la seguridad de la red.

Otra alternativa es activar el brillo automático de la pantalla y desactivar aquellas funciones de su móvil que no usa, como el GPS, el bluetooth y aplicaciones que no son importantes.

semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *