Estadística goleadora posiciona a jugador de Concacaf a la altura de Erling Haaland

El futbolista mexicano Santiago Giménez está teniendo un gran año que lo posicionan en lo más alto con Haaland.

El futbolista Santiago Giménez es actualmente el mejor jugador mexicano en Europa por sus actuaciones positivas con el Feyenoord, las cuales le han permitido poner su nombre en la élite internacional y compararse directamente con Erling Haaland según una reciente estadística.

La temporada 2023-24 no pudo comenzar mejor para el atacante azteca de 22 años de edad, pues en tres encuentros de la Eredivisie suma la misma cantidad de goles, por lo que se ubica en la primera posición de la tabla de goleadores que espera ganar para poder ir a un mejor equipo.

Según diferentes fuentes, Santiago Giménez se encuentra por debajo de Erling Haaland en la carrera por ser el futbolista menor de 23 años de edad que más tantos tiene en el año, pues, el noruego tiene 28 tantos en los últimos meses, mientras que el mexicano tiene 20.

Cabe recordar que el atacante europeo está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la actualidad, compitiendo directamente con Lionel Messi y Kylian Mbappé, por lo que representa un honor para el canterano de Cruz Azul estar cerca de sus estadísticas.

Santiago Giménez se quedará en el poderoso equipo de los Países Bajos para el resto de la campaña, sin embargo, podría emigrar a un mejor club en el 2024 si sigue con sus buenas actuaciones, pues se puso como objetivo ser el campeón goleador.

Santiago Giménez sigue destacando a nivel internacional gracias a sus goles en la Eredivisie, lo que lo pone solo por debajo de Erling Haaland, que es actualmente uno de los cinco mejores futbolistas del planeta y para muchos el mejor anotador de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *