De acuerdo a fuentes cercanas a TMZ, 50 Cent es sospechoso por agresión criminal, pues la mujer lo acusó de arrojar directamente el micrófono hacia ella.

El rapero 50 Cent se unió a la “tendencia” de Cardi B, luego de lanzar un micrófono contra una fan, durante su concierto en la Arena Crypto.com de Los Ángeles.

Curtis James Jackson, (su nombre real), aventó el objeto como furia debido a que su producción le dio varios micrófonos rotos durante su show como parte de su gira Final Lap.

Dicha acción provocó que 50 Cent golpeará a la locutora Bryhana Monegain que se encontraba en la Arena Crypto.com, dejándole una grave herida en la cabeza.

De acuerdo a fuentes cercanas a TMZ, el rapero de 48 años es sospechoso por agresión criminal, pues Monegain lo acusó de arrojar directamente el micrófono hacia ella.

“La víctima le dijo a los policías que 50 Cent la miró directamente antes de arrojar el micrófono, pues, según ella, sabía que estaba allí”, dijo la fuente.

No obstante, el abogado del intérprete de “In da Club”, Scott Leemon, dijo que su cliente nunca golpearía intencionalmente a alguien.

El medio internacional compartió una serie de imágenes donde se observa a Bryhana Monegain con un corte en la frente y toallas ensangrentadas alrededor de su cuello.

Por  Agencia Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *