Mario Fernández murió luego de que una persona extraña le rompiera la botella de vino en la cabeza causándole una laceración en el cuello tras una discusión en una calle de El Bronx.

Un hombre residente de El Bronx perdió la vida luego de que una persona le rompiera una botella de vidrio en la cabeza en una disputa que tuvo lugar el viernes en la mañana, informaron las autoridades.

Los funcionarios indicaron que Mario Fernández, de 50 años, tuvo una laceración mortal en el cuello en un ataque ocurrido en Marion Avenue en Fordham Heights a las 12:32 de la medianoche aproximadamente.

De acuerdo con las fuentes de la policía de Nueva York, el hispano, que residía en la misma cuadra de Marion Avenue, se había involucrado en una discusión en el lugar de los hechos cuando un desconocido los golpeó en la cabeza con una botella de vidrio, cortándole el cuello durante el ataque.

Los paramédicos trasladaron a Fernández al Hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto, informó AM New York.

El suceso fue reportado al Distrito 52, donde han ocurrido cinco asesinatos en los que va de 2023 hasta el 27 de agosto, de acuerdo con la investigación más actual de CompStat, registrando un descenso en comparación con los 12 homicidios que sucedieron en el mismo periodo de 2022. No obstante, los ataques graves aumentaron un 9,3% el presente año.

Hasta este momento no se han realizado capturas respecto a este caso en las pesquisas que siguen en curso, señaló el Departamento de Policía de Nueva York.

Asimismo, el organismo policial ha solicitado a cualquier persona que pueda ofrecer información en relación con este homicidio puede comunicarse con Crime Stoppers al 800-577-TIPS (para español, marque 888-57-PISTA). También puede enviar sugerencias en línea en crimetoppers.nypdonline.org o en la red social X (antes conocida como Twitter) @NYPDTips. Todas las llamadas y mensajes se mantienen confidenciales.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *