miércoles 24 de julio de 2024 10:38 am

Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que luce sus voluptuosas curvas con un minibañador y de inmediato sus fans enloquecieron.

La actriz Salma Hayek dejó con el ojo cuadrado a sus más de 26.5 millones de admiradores de Instagram al compartir unas postales en las que se le ve luciendo un infartante bañador desde una paradisiaca playa, donde todo parece indicar que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con motivo de su cumpleaños 57.

En la serie de cinco fotografías que la mexicana subió hace unas horas, aparece posando dentro del mar y también sobre la blanca arena, enfundada con gafas de sol, sombrero y un diminuto bikini tejido en color rojo que deja apreciar lo bien conservados que mantiene sus prominentes encantos.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, es el mensaje que escribió al pie de las postales que en pocas horas han conseguido más de 1.5 millones de ‘Me gusta’ y 15 mil comentarios de elogios y buenos deseos.

“Feliz cumpleaños hermosa dama”, “No se puede estar más bella a la edad que tiene esta mujer”, “Tienes un cuerpo fantástico” y “Las mejores curvas que haya dado México”, son algunos de los mensajes que recibió la también empresaria.

Por si no fuera suficiente deleite visual, Salma Hayek también aprovechó para subir otra postal en la que posa al pie de una escalera, usando un largo pareo y un ajustado y escotado top que hace resaltar sus atributos delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *