Rece Hinds bateó un jonrón y un doble en su debut en Grandes Ligas, Andrew Abbott lanzó siete entradas con pelota de tres imparables y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

El campocorto “All-Star” dominicano Elly De La Cruz produjo dos carreras con un doble y anotó en un par de ocasiones. También robó dos bases en la primera entrada, llegando a 45 en la campaña para pasar a Billy Hamilton con la mayor cantidad de estafas previo al receso por el Juego de Estrellas.

Hinds fue llamado más temprano de la sucursal Triple-A Louisville, en donde bateaba para .216 con 13 jonrones y 126 ponches en 77 partidos. Fue retirado con una atrapada de clavado del campocorto Ezequiel Tovar en su primer turno al bate, después dio doble en la quinta y mandó una línea 449 pies contra Tyler Kinley para abrir la octava.

Abbott (9-6) retiró a sus primeros nueve bateadores con cinco ponches, marcando el ritmo de una destacada apertura. Ponchó a ocho y dio dos bases por bolas.

Dos relevistas terminaron la labor de cuatro imparables.

En el primer aniversario de De La Cruz robándose segunda, tercera y el plato en Milwaukee, estuvo cerca de repetir la hazaña. Pero después de llegar a salvo con barridas en segunda y tercera, fue retirado tratando de robarse el plato por el segunda base Brendan Rodgers.

Feltner (1-8) trabajó siete entradas y dejó el juego en desventaja 2-0. Los Rockies han anotaddo 15 carreras en sus últimos siete juegos.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y una remolcada, Santiago Espinal de 1-1 con una impulsada.

AGENCIA AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *